domingo, 10 de febrero de 2019

EN EL AMOR NO EXISTEN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Recientemente me he tenido que detener a pensar en mi vida y descubrí que rompí una regla sagrada que tuve desde siempre, pero que al pasar los años por alguna razón olvidé.

Y es que en el amor, no existen las segundas oportunidades, es duro, pero es así.

Verán cuando una relación se rompe, sus motivos de peso tuvo y cuando alguien te pide volver, lo mejor sería alejarse corriendo de ahí, pero casi siempre, en especial las mujeres creemos en historias de hadas y sueños románticos fantásticos que con todo nuestro corazón quisiéramos que fueran realidad y a veces nuestra necesidad por sentirnos realizadas en este aspecto con la persona que soñamos es tan fuerte que no nos permite ver la realidad o aún peor, viendo la realidad, decidimos hacer caso omiso, simplemente creyendo en que el amor lo puede todo... y no me mal interpreten, el amor si lo puede todo, siempre y cuando ese amor sea mutuamente reciproco. Pero lamentablemente casi siempre cuando un  hombre les dice "lo he pensado, volvamos", eso jamás es para renovar sus vidas junto a ustedes, ellos solo están volviendo con ustedes para borrarlas definitivamente de sus posibilidades y es que cuando él decide retomar la relación, es porque cuando rompieron la primera vez al poco andar, se dio cuenta que algo quedó inconcluso y solo para justificar con todas sus letras la decisión previa que habían tomado decide darles una oportunidad, pero esa oportunidad jamás será real. Te harán creer que todo se ha renovado, en un principio, se esforzarán por regalarte flores y bellos momentos, pero más temprano que tarde volverán a las andanzas anteriores en donde ustedes lo notaron alejado, raro, osco, y poco a poco volverán a entrar en el círculo que antes habían caído, inevitablemente caerás en la trampa, porque al ver las mismas conductas que tanto te dañaron en el pasado tu tenderás a estar con más a la defensiva y con más miedo al fracaso, pero tarde o temprano habrás repetido una o dos veces alguno de los comportamientos que a él le desagradaron de ti y eso le dará el justificativo perfecto para volver a terminarte.

Por eso cuando tu ex, les pida una oportunidad, sonrían, den la media vuelta y corran en la dirección contraria, es lo mejor que en la vida pueden hacer, así no perderán tiempo de sus sagradas vidas, ni desperdiciarán emociones en quien no las valorará y tendrán la oportunidad de ordenar sus vidas como corresponde y darle la oportunidad a una persona que realmente las valore.

La vida y la juventud son preciosas, no las desperdicien en quien ya una vez las dejó... porque esa persona jamás las valorará realmente.

Así que si te terminan, llora, llora con ganas! todo lo que tengas que llorar, rompe todo lo que le pertenecía, grita!, sal de donde estas, vive tu duelo, así sea un mes o un año, pero luego, levanta la cabeza mira hacia arriba, observa el sol que te ilumina y date cuenta que por delante hay todo un espacio abierto que se abre para ti, para que lo recorras, ahora eres una persona libre, procura disfrutarlo, porque si miras atrás, te darás cuenta que aquel que te terminó, te hizo vivir una cantidad inmensa de situaciones incómodas y malos ratos y hasta humillaciones que aguantaste por mucho tiempo y que te tenían atada a él arrastrándote. Ahora eres libre, extiende tus alas y vuela! Quierete mucho que con el tiempo alguien seguro verá tu vuelo majestuoso y te admirará tanto que querrá acompañarte y ya no se despegará de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario