Y es que si... puede que tenga mas de 30 pero en muchas ocasiones me he visto igual que esta muchachita sin querer...
Parte de la vida y de crecer es no olvidarnos que somos personas individuales que tenemos sentido propio de lo que es correcto y lo que no, sentido propio de familia, de valores, de las cosas importantes y que si bien es cierto al formar una pareja, ambos deben hacer el esfuerzo de adaptar los mundos y acercarse mutuamente... esto no implica una muerte de la individualidad.
Nunca debemos permitir que nuestra ceguera estupidicional (estupidez circunstancial) del sentido del enamoramiento nuble nuestra razón, borre nuestros principios, o bloquee nuestra forma natural de ser.
A veces por encontrarnos con una persona dominante, otras por nuestro sentido de entrega exagerado y otras por negligencia pura, dejamos cosas importantes de nuestra propia personalidad de lado... nos vamos amoldando de tal forma a la otra persona que ya para la otra persona somos algo "normal de su vida"... consecuentemente al mirarse en el espejo se ve a el y ve a la otra persona y ve exactamente lo mismo... con el paso de los años la persona que mas a ha dado y mas se ha adaptado a las necesidades del otro, pasa a transformarse en nada... Nada le llama la atención ya... porque aquello que un dìa los enamoro, fue dejado de lado para entregarles lo que ellos querían. Sin embargo, cuando ya has fracasado y cuando ya vez que tu relación ha fallado, comprendes que no era lo que tu relación necesitaba para prolongarse en el tiempo. Porque la otra persona necesita constantemente encontrar en ti aquello que ellos no tienen. Necesitan encontrar en ti algo que admirar...por consecuencia, jamás debiste de dejar ser tu misma.
Ok, ahora los hombres... rara vez veo esto, pero cuando esto sucede en un hombre la situación es aún más crítica... Porque para que esto se dé en un hombre, el se ha topado con una mujer dominante a cual por naturaleza es altamente manipuladora... ella normalmente lleva al hombre a estados de angustia al punto de hacerlos jalarse los pelos de la cabeza, llorar y a moverse por ellas. Una mujer así es capaz de hacer que un hombre llegue a matar por ellas... lo que los hombres no logran entender bajo esta situación es que ellas jamas darán cariño real para ellos, porque simplemente ellas no conocen ese concepto... no les cabe en la cabeza o por decirlo de alguna forma... no vienen genéticamente preparadas para eso.
Por alguna razón que aún no comprendo... sacar a estas mujeres de la vida de un hombre es mas difícil que para una mujer liberarse de un hombre así... la mujer al final cuando se ve dañada de una u otra forma entiende y se va... el hombre no... el hombre sigue y sigue hasta el punto que la mujer casi acabe con él...
Todo esto de involucrarse con estas personas pasa cuando el hombre y la mujer están con un autoestima disminuidos... por esta razón es importante mantener siempre arriba esa autoestima, porque sera lo único que te protegerá de cometer estupideces tan grandes como las de involucrarte con una persona dominante y manipuladoras.
Así es que lealo bien y entienda lo siguiente... LAS PERSONAS DOMINANTES Y MANIPULADORAS, NO ENTREGAN JAMAS AMOR!.. NO SUEÑES EN VANO... SI QUIERES AMOR REAL BUSCA A ALGUIEN NORMAL.
Cuida tu mente y enseña a tu corazón, porque el sentido del enamoramiento, literalmente puede matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario