domingo, 25 de noviembre de 2012

Ideas para regalar

Se acercan las fiestas navideñas y comienzan los dolores de cabeza para mucha gente, en especial porque es difícil escoger regalos, teniendo eso en consideración hoy les daré algunas ideas.

Al momento de regalar siempre es bueno tener en consideración la personalidad de cada individuo, sus gustos y la practicidad, sin embargo no se te tiene que olvidar que el regalo lo harás tú, por tanto tiene que tener tu firma de alguna forma así que escoge algo que de alguna manera exprese tu cariño por esa persona.

Si de mujeres se trata, hay una infinidad de cosas que nos gustan que nos regalen, pero hombres, por favor...jamás regalen a una mujer ni en navidad ni en cumpleaños un electrodoméstico... y es que las mujeres no consideramos eso un regalo para nosotras, sino un regalo para la casa, ya que se utilizará para todos los miembros de la casa... escojan algo personalizado.
Regalos que nos encantan:
-Zapatos, Perfumes, Carteras, Lentes de sol, Chocolates, Cinturones, Pañuelos o Bufandas para el cuello, Ropa (en especial blusas), Ropa interior (hablamos de conjuntos como baby dolls o ropa con encajes), Joyas, Objetos tecnológicos como celulares, tablet o computadores, Libros, Lapiceros finos, Relojes, Cuadros para poner en la pared, pero mejor aún son las fotos enmarcadas, Tazones personalizados, Plantas, Recetarios, Cremas o sets de aroma terapia (juego de jabones  y velas, sales de baño), etc... en líneas generales la mujeres somos bastante abiertas a los regalos, no importa que es lo que sea siempre lo vamos a recibir bien, pero lo que si nos importa y yo diría más que el regalo mismo es el detalle, así pues, si le regalas algo a una mujer, trata que vaya o con una  tarjeta escrita por tus manos deseándole algo bonito, o más aún, si es un libro, personalízalo escribiéndole algo cariñoso en la primera hoja o si es un bolígrafo fino, pon alguna frase bonita como... con cariño para...  si es una pulsera... dale un toque personal poniendo algún detalle que te identifique con ella.

Si de hombres se trata, siempre un regalo tecnológico cae bastante bien, pero hay más cosas que puedes regalar, así por ejemplo puedes regalar, maquinas para afeitar, Perfumes, Libros, Música o mejor aún tickets para un concierto de música que a él le guste, Tickets para un partido de futbol o para el deporte que le guste con su equipo favorito, un buen vino o licor del que más le guste, ropa (aunque en este sentido es difícil dar con el gusto de cada cual), zapatos, objetos para mejorar su automóvil, relojes, cinturones, billeteras, una navaja suiza, una caña de pescar, un set de juego, ya sea golf, pull o juegos de video, todo lo que involucre entretención es bien apreciado por un hombre, herramientas, etc... así hay una infinidad de cosas que puedes regalar y también valoran los detalles, así que por ahí, cuando le regales algo hazlo con una tarjeta sencilla con una dedicatoria simple, pero que exprese claramente el cariño que sientes por él.

Regalos para los niños hay muchos y generalmente están clasificados por edades y están rotulados en el empaque con las edades por lo cual se facilita bastante la compra de regalos, así pues, para los bebés, cualquier regalo colorido es suficiente, mientras que para los que ya son un poco más grandecitos siempre los juegos armables, las bicicletas, patines, balones y muñecas, jamás pasaran de moda, sin embargo ya en las edades de la adolescencia esto de vuelve algo tremendamente complicado, pues dar en el gusto de estos jovencitos y jovencitas es bastante difícil... así que la solución más recomendada es dar algo personalizado, pero acompañado de una tarjeta gif para que se compre algo a su gusto en alguna tienda. Pero entre las cosas que se les puede regalar a estos chicos están siempre en primer lugar los objetos tecnológicos, y mientras que las nenas prefieren regalos y detalles lindos como cadenitas, pulseras, perfumes, los chicos prefieren regalos como juegos de video, relojes y todo aquello que involucre diversión.

Ya finalizando este artículo... simplemente les digo lo siguiente, aunque siempre nuestra intención al regalar algo es que el regalo le agrade a la otra persona, debes considerar que no importa lo que regales y no importa lo que recibas... siempre debes darle valor al hecho de que la persona que te regala algo, se detuvo a pensar en ti, así como el que regala debe pensar que en último caso lo que importa es que el regalo se lo haces tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario